martes, 23 de julio de 2013

VAMOS POR LA POLICÍA COMUNAL





27 nuevos móviles de seguridad las 24 hs. en la calle

La seguridad es un tema que nos preocupa a todos y desde el Gobierno Municipal estamos trabajando para que todos podamos vivir más tranquilos.

Es por eso que hemos creado la CENTRAL DE MONITOREO, que funciona en la Avda. Ratti 84, desde donde se realiza el seguimiento de las cámaras de seguridad, y que puede ser visitado por cualquier vecino.

El SISTEMA DE SEGURIDAD EN RED cuenta con 55 cámaras, y en los próximos días estaremos DUPLICANDO la cantidad de cámaras de monitoreo, llegando a 110, colocadas en lugares estratégicos del municipio.

Con la adquisición de 27 NUEVOS MÓVILES, estaremos en condiciones de duplicar la presencia de patrulleros en cada una de las cuadrículas en que está dividido el distrito.

También estamos desarrollando la instalación del SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA CON BOTÓN ANTIPÁNICO, para lograr una comunicación más rápida y eficiente con el Sistema de Seguridad en Red.

Sabemos que para tener mayor seguridad también debemos tener una Justicia más ágil y más cerca de la gente. Por eso intensificamos el programa "LA JUSTICIA Y EL VECINO", que desarrollamos con la Asociación de Magistrados del Departamento Judicial de Morón, en donde jueces, fiscales, defensores y asistentes sociales se reúnen en nuestras plazas dialogando cara a cara con los vecinos.

Pero no nos quedamos solamente con eso.

Creemos que la mejor herramienta para brindarle mayor seguridad a nuestros vecinos es la de contar con una POLICÍA LOCAL.

Una policía nueva, distinta, profesional, eficiente, descentralizada, cercana, que esté abocada principalmente a la prevención y el cuidado de nuestros vecinos, que esté en la calle, en la esquina, en el barrio.

Y para ello necesitamos de tu colaboración, que nos acompañes firmando la adhesión para poder crear la POLICÍA LOCAL, que estará conformada por hombres y mujeres policías que VIVAN EN ITUZAINGÓ, que sean de tu barrio, que conozcan nuestras calles, que conozcan a los vecinos.

Estamos en condiciones de manejar esta nueva policía y agregar así un elemento muy importante a la seguridad de nuestros vecinos.

LA POLICÍA LOCAL NOS PERMITIRÁ TENER UNA SEGURIDAD:

- Más eficiente
- Más profesional
- Descentralizada
- Con policías que vivan en Ituzaingó
- Con mayor presencia en las calles

SISTEMA DE SEGURIDAD EN RED : 4623 7771

No hay comentarios:

Publicar un comentario