lunes, 15 de julio de 2013

Secretaría de Infraestructura- Municipalidad de Ituzaingo

El tornado del 4 de abril del año pasado causó innumerables destrozos en todo nuestro Pueblo.
Además de propiedades, escuelas, jardines de infantes, instituciones de bien público, cámaras de seguridad, árboles, fue seriamente dañado el alumbrado público.
Es por eso que ya hemos empezado con la puesta en valor del alumbrado público, en alrededor de 800 luminarias en una primera etapa, correspondiente a los barrios Villa Las Naciones, Gastronómico, Villa Zona Norte y Genera... San Martín, beneficiando a más de 15.000 vecinos.
Con estas obras que ya estamos desarrollando en tu barrio, no solamente estamos recuperando el parque lumínico, sino que estamos elevando la potencia para que nuestras calles estén más y mejor iluminadas.
Gracias a la ayuda del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, podemos estar realizando esta obra que contribuirá a brindar un elemento más de seguridad para vos y tu familia, al tener todas las calles de tu barrio bien iluminadasFoto: El tornado del 4 de abril del año pasado causó innumerables destrozos en todo nuestro Pueblo.
Además de propiedades, escuelas, jardines de infantes, instituciones de bien público, cámaras de seguridad, árboles, fue seriamente dañado el alumbrado público.
Es por eso que ya hemos empezado con la puesta en valor del alumbrado público,  en alrededor de 800 luminarias  en una primera etapa, correspondiente  a  los barrios Villa Las Naciones, Gastronómico, Villa Zona Norte y General San Martín, beneficiando a más de 15.000 vecinos.
Con estas obras que ya estamos desarrollando en  tu barrio, no solamente estamos recuperando el parque lumínico, sino que estamos elevando la potencia  para que nuestras calles estén más y mejor iluminadas.
Gracias a la ayuda del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, podemos estar realizando esta obra que contribuirá a brindar un elemento más de seguridad para vos y tu familia, al tener todas las calles de tu barrio bien iluminadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario